Hipoteca abierta con suelo
HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES, mi inquietud es la siguiente; hace 7 años me ofrecieron en la caixa,avisandome de que el euribor iva a subir , poner la hipoteca a un plazo fijo durante dos años,me suvia muy poco el interes y ma aseguraban que durante ese tiempo el euribor no me llegaria al techo firmado , acpte el producto. Cual seria mi sorpresa cuando a los dos meses empezo a caer el euribor en picado,fui a quejarme al mismo director que me hizo la recomendacion, y el resultado fue que a lo firmado firmado esta, pasaron los dos años y me volvio a bajar a como estaba primeramente, total llevo pagando por tener suelo, 7 años mas de lo que deberia de pagar (sin suelo),me da la sensacion de que ya he pagado la primada con creces, mi consulta es ,teniendo una hipoteca abierta, como puedo hacer una subrogacion sin tener que seguir donando mi poco dinero a los que considero unos faltos de berguenza por decirlo sin insultar,creo que estoy preso de mi casa,os agradeceria me iluminarais y perdon por el memorandun que os he soltado.