Rehipoteca
Hola buenas, soy nuevo por aquí, y tenía una gran duda y a ver si alguien por aquí me la podría resolver.
Vamos a ver, mis padres tenían una hipoteca con un seguro de hogar y un seguro de vida, pero mi padre se puso enfermo y al no poder trabajar tuvo que hacer una rehipoteca para poder pagar todos los gastos que habían en la casa,según le dijeron la rehipoteca tenía los mismos términos que la anterior hipoteca, con el mismo seguro de hogar y de vida.
Después de un año mi padre falleció y resulta que en la rehipoteca sólo estaba el seguro de hogar y ya no el de la vida, yo ya nose si al ver que estaba enfermo, sólo le hicieron ese aposta o es que se equivocaron, o no se, pero ellos dijeron que tendrían el mismo seguro de hogar y de vida que teníamos antes, porque si hemos pagado toda una vida una hipoteca con su seguro de vida y en ese momento que mi padre estaba enfermo y hacemos la rehipoteca como no lo vamos a contratar y más diciéndonos ellos que sería el mismo.
Para mi esto es una estafa o una tomadura de pelo, pero no se sí se puede hacer algo, esto es reclamable o que se podría hacer, bueno muchas gracias al que conteste, saludos.