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Re: Duda oferta vinculante.
Servicio de atención al cliente, lo puedes localizar por ahí
http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN pero atención el planteamiento debe hacerse muy bien, y con los argumentos precisos, piensa que no se puede ir al Banco de España a reclamar, si uno antes no pasa por dicho SAC, la idea de la normativa es dar la oportunidad a la entidad a rectificar, para ello tiene un plazo de 2 meses, tras la presentación de la reclamación, si no responde o no te agrada su respuesta, puedes ir al Banco de España, entonces si que te admiten la denuncia, peeeeeeeeeeeeeero si al SAC le planteas una cosa y luego una distinta al Banco de España, te puedes encontrar con que no te admitan la reclamación, y vuelta a empezar, pero puedes entrar en un buckle, que el SAC te diga luego que ya resolvió la cuestión. En Rankia vemos que lo del SAC, pocas veces, se plantea mal, con prisas, y en esto creo que es importante observar el "ve despacio que tengo prisa", hacerlo bien y a la primera !!!!