Modificar estatutos comunidad propietarios
Me acabo de comprar un apartamento en Vinaroz. Se trata de una comunidad privada con casi 400 apartamentos, piscinas, pistas de panel, tenis, fútbol sala, etc. Los pisos los vende Solvia y originalmente pertenecían a la CAM.
Al ser una comunidad de reciente creación todavía no se han definido muy bien todos los temas de la comunidad, para ello vamos a celebrar una reunion este mismo fin de semana.
El tema que queria preguntar antes de la reunion es que aun habiendo apartamentos de diferentes tamaños (1, 2 y 3 habitaciones) todos los apartamentos pagan la misma cuota mensual (105€), he hablado con el administrador para poder tratar este tema en la reunion de vecinos pero el administrador me ha comentado que no es posible cambiar la cuota mensual por coeficientes ya que esta así definido en los estatutos (estatutos que definió el banco antes de vender los apartamentos) y que solamente se podrían modificar si absolutamente todos los apartamentos decidieran cambiarlos.
Alguien me podría comentar que hay de cierto en esa afirmación y que podríamos hacer para poder cambiar la cuota fija por una basada en los coeficientes?
Muchas gracias.