Novacion para reunificar prestamos
hola tengo un comercio y actualmente me estan comiendo los pagos x todos los sitios estoy pensando pedir una novacion al banco popular donde tengo la hipoteca actualmente es de 168000€ con una cuota de 777€ la casa se taso en 2009 en 235000€ evidentemente ahora estara x debajo algo claro .tengo a mis suegros que podria poner si hiciera falta dos propiedades libres de cargas
la hipoteca tiene un 3,5 se que tiene suelo pero no lo se cuanto exactamente entonces tendria qu unificar el prestamo ico que me quedan unos 28000€ de 40000€ que lo pedi a finales de 2011 y estoy amortizando a buen ritmo a 635€ mes luego saque una poliza de 11000€ y se convirtio en personal en 2013 y estoy pagando 201 € mes otro personal de 20000€ que estoy pagando 416 € y el coche
que estoy pagando 244€ mes mas aparte todos los gastos q acarrean un negocio el alquiler proovedores autonomos y un sin fin de etc.. para no enrollarme mas en total necesito unos 270000€ para quedarme a cero y solo tener la hipoteca como unico pago
estoy facturando unos 4500 a 5000€ mensuales en el negocio esta flojo la verdad pero es viable lo malo es que con tanto pago no luce nada me viene justo para pagar todo eso y mas los prestamos menos el hipotecario acaban a finales del 2018 y principios del 2019 todos y no se que hacer la verdad esto es un sin vivir y mas sin liquidez voy pagando atrncas y barrancas no se si alargar mi agonia hasta el 2018 /19 o intentar lo de la novacion y vivir mas tranquilo aunque eso signifique alargar todas las deudas hasta el fin de la hipoteca gracias