Cómo actuar ante CATASTRO
Expongo este hecho en este foro intentando encontrar ayuda ante una situación que se clasificaría de irregular.
Mi padre posee parte de una finca que el Catastro aparece sin titular, concretamente en investigación.Por lo que no nos pueden notificar vía correo que es lo normal.
Sobre esta finca se ha producido intentos de segregación por parte de personas ajenas que hasta ahora se han publicado como expedientes que afectan a la finca. Siempre estamos pendientes de los posibles expedientes que se abren y afectan a la finca. Esta información la consultamos directamente a través de la web de catastro.
Mi sorpresa ha sido mayúsculas al ver que han modificado una parcela que invade la mía sin haber hecho antes el pertinente expediente de segregación y publicarlo en la información descriptiva y gráfica de mi parcela. No aparece información al respecto en la descriptiva y gráfica de la finca afectada y llamando a la línea del Catastro me han dicho que la entrada del expediente de segregación es del 19 de mayo.
Mi pregunta es si puedo presentar alegaciones si ya se ha producido la alteración catastral, alteración que na ha sido notificada en ningún sitio.
Gracias de antemano.
Saludos.