Contrato de Arras (Devolucion)
Hola buenos dias, tengo una duda y necesitaria me asesoraran, y me sugirieran que hacer.
He puesto Mi piso en Venta, me voy de momento a un piso de alquiler que estoy mirando mientras se gestiona mi venta, vinieron de una inmobiliaria para publicarlo,hay un comprador que esta interesado en la vivienda y hemos realizado el Contrato de arras, en el cual se especifica mas o menos lo siguiente.
Dan una señal de X € por la reserva de la vivienda, con fecha 7-10-14, y que el dia 21-11-14 se firmara ante notario la venta pero con una clausula que indica que a la hora de saber si el banco les concede el prestamo 80% tienen que venir a tasar y anexan una condicion de 20 dias para la realizacion de esa confimacion de que ha sido otorgado el prestamo o no.
Yo he encontrado una vivienda que me atrae muchisimo pero no puedo realizarla hasta que se venda mi piso porque si no perderia la señal que tengo que entregar, para reservar o alquilar la vivienda.
Mi pregunta es la siguiente: si como han puesto que tienen 20 dias para hacer la tasacion con el banco, el 28-10-14 dare por hecho que han transcurrido los 20 dias , ¿tendre que devolver la señal? esto es para afianzarme para poder alquilar la vivienda si tener que perder la señal del comprador y mi señal de reserva de alquiler.
Saludos