Hola,
el año pasado empecé a pagar las letras para acceder a una vivienda VPPL que nos entregan, en principio, en septiembre de este año. Por el momento sólo hemos firmado un contrato de reserva en el que se indican las características del piso y la forma de pago (entrada, letras, letra final y lo que queda para hipotecar)
Mi problema surge cuando, por motivos laborales, tengo que trasladarme de provincia. Puedo renunciar a la vivienda?
En los contratos que hemos firmado con la promotora no hacen referencia a la situación de renuncia, me devolverán todo el dinero que he aportado?
sabéis si hay algún tipo de normativa al respecto? en los contratos pone que todo lo que ahí no esté estipulado se acogerá a la ley vigente pero no dice que ley...
En otro foro he leido que no te devuelven nada de lo aportado, pero, eso es correcto? voy a perder todos los ahorros de mi vida? no hay nada que nos ampare?
Por favor, si alguien conoce algún caso parecido o sabe a que leyes u organismos puedo acudir para aclararme agradecería muchísimo que me ayudaseis.
Muchas gracias,