Muy buenas de nuevo, señor@s:
Pues esta misma mañana me ha llamado la chica que se encarga de mi expediente, y me ha comentado que necesita cierta documentación de los avalistas para continuar con el proceso, y que tengo dos opciones:
- Si quiero quitar los avalistas, le tengo que mandar los DNI´s de los firmantes
- Si mantengo los avalistas, necesitan tantos sus DNI´s, nóminas, declaraciones de la renta... vamos, los mismos datos que me pidieron sobre mí.
Bueno, como no me lo había planteado, me le he preguntado a la chica qué repercusiones tendría quitar los avalistas. La contestación ha sido que, en principio, y a falta de lo que digan los de riesgos, mi hipoteca la ve bastante bien y que no necesitaría avalistas.
Así que vamos a probar a mandar la documentación sin avalistas, a ver si los de riesgos la aprueban, y así quito a mis avalistas de la hipoteca (creo de todas formas que en la hipoteca actual se libran el mes que viene, ya que habré pagado más del 30% de la hipoteca...)
Y si no se estiran... pues los seguiré metiendo (a pesar de que tengan que venir a firmar...)