Asesoramiento comprar piso embargado Sareb
Hola. Al final, he conseguido ver el piso embargado que me gustaba..( en verano todo esta paralizado y en septiembre el gestor inmobiliario de zona contactó conmigo)..Pero ahora soy un mar de dudas..Si realmente me interesa el piso tengo que hacer una contraoferta etc etc..tambien ya se que compraria a cuerpo cierto, es decir lo que he visto...Pero, el piso tiene muchisimas cargas... mis dudas son..1) las cargas desaparecen en el mismo momento que firmas ante notario?( el gestor inmobiliario me dijo que si, pero aun asi me da miedo) 2) Que pasa con el IBI, los gastos de comunidad sin pagar de todo el tiempo que esta embargado? Tendria que pagarlo yo? 3)los suministros, agua , luz, gas..me pueden exigir al darles alta que pague toda la deuda del anterior propietario ? Como me aseguro que si efectivamente compro el inmueble..no voy a tener problemas de cargas, suministros etc...Seria conveniente contratar a alguien que me asesore durante todo el proceso...pero que tipo de asesoramiento..un abogado?un gestor? la verdad estoy muy perdidaen todo el procedimiento , pero el inmueble me interesa mucho...Gracias!