Bbva hipoteca para funcionarios
Buenas tardes: yo sigo buscando mi oferta hipotecaria ideal ;) Mientras que ING sigue tramitando mi solicitud (después de dos semanas todavía no me han hecho el análisis económico) y me estudio muy bien las condiciones de Bankinter, he seguido buscando y preguntando por otras entidades. Esta mañana he ido a BBVA para preguntar por la hipoteca que ofrecen para funcionarios (mi marido y yo lo somos). Las condiciones son muy interesantes y, desde luego, si las cumplen, firmaríamos sin duda la hipoteca con ellos: Euribor + 0,99 con solo domiciliar nómina (sin penalización por amortización). El caso es que, revisando el convenio que me han dado, me he encontrado con el siguiente párrafo:
"Las condiciones de financiación se mantendrán vigentes durante dos años desde la adjudicación del Concurso objeto de esta oferta."
No me han dicho nada de esto pero, ¿significa que dentro de dos años, BBVA me puede cambiar las condiciones firmadas? Mañana lo voy a preguntar pero me gustaría que alguien me diera su opinión. Este es el link del convenio: http://www.bbvacolectivos.com/2087/muface/es/para-ti/hipoteca-muface-151/hipoteca-muface-convenio-332
Gracias.