¿A qué juega SOLVIA con la venta de pisos?
Hola os cuento,
hace ya un mes vi en SOLVIA un piso en el cual estaba muy interesado así que me pongo en contacto con ellos mediante su web, relleno un formulario y el mismo día me llaman de SOLVIA diciéndome que se pondrá en contacto conmigo un comercial.
Pasan 5 días y las únicas llamadas que recibo son de mi madre y de la parienta así que decido ir yo mismo al banco y preguntar allí, ya que soy cliente del Banco Sabadell, y como SOLVIA es su inmobiliaria...
Allí me dicen que efectivamente había dos pisos de las mismas características en venta pero que ya están los dos reservados.
Pasa una semana, y una tarde recibo la llamada de un comercial: "Oye estabas interesado en el piso no? Finalmente quedó libre si quieres podemos quedar para verlo"
Le digo que sí que cuanto antes, a la tarde siguiente quedamos para verlo y me dice que si estoy interesado que tengo que efectuar una transferencia de 500€ a SOLVIA para el proceso de reserva.
A las 9 de la mañana estaba en el banco con mis 500€ haciendo la transferencia y enviándole toda la documentación que me pidió el comercial (DNI, justificante de transferencia y una solicitud de compra)
Pues bien, al día siguiente me vuelver a llamar el comercial y me dice que nuevamente está reservado pero no por mí, si no por uno que se me adelantó. Y que quedo en lista de espera por si se echa hacia atrás en la compra.
Lo curioso es que hoy he estado jugando con una opción que tiene el googlemaps en la que puedes ver tiempo atrás y ambas viviendas llevan en venta con el cartelito de SOLVIA colgado del balcón ¡¡DESDE 2013!! ¿WTF?
¡Vaya hombre! Nos hemos puesto de acuerdo todos en comprarlo a la vez? O realmente SOLVIA no está vendiendo esos pisos?
Pero para qué? para hacer perder el tiempo a la gente? Jugar con los 500€ unos mesecitos sin intereses?
No sé que pensar la verdad he estado leyendo casi todo lo que he encontrado sobre SOLVIA, casos como el mio pero en los que han terminado acudiendo a subasta y en la que mágicamente la gente siempre ha perdido por poca diferencia y a última hora.
No se como acabará esto pero me huele bastante mal y siento que están jugando con la gente y su tiempo, si me vuelven a llamar para una subasta se pueden meter el piso por el culo y darle vueltas.
Espero que no tarden mucho en devolverme los 500€ porque si se confirman mis sospechas que todo esto lo hacen para jugar con el dinero un tiempo voy a sacar los 500€ y todo lo demás que tengo del Sabadell y les van a dar por culo.