Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)
Buenas,
pues eso, que he encontrado un chollazo y no se si hay alguna posibilidad de encontrar un banco que no utilice el menor valor entre la tasacion y el valor de compraventa. Es una casa que aun poniendo la peor de las tasaciones, lo que yo pediría (que sería el valor de compraventa + gastos + algun credito pendiente) seguiría quedando por debajo del 80% de la tasación. Estoy viendo que es una oportunidad unica para comprarla pero se me escapa porque donde he preguntado, me dicen que se basarían en el menor valor. De endeudamiento entraría de sobra la operación, asi que mi pregunta es: ¿Queda algún banco que funcione con el valor de tasación todavia? Es que veo increible que con trabajos fijos, posibilidad de pagar una hipoteca incluso si sube el euribor y ser un futuro buen cliente de un banco, se echen atrás solo por lo del valor de compraventa y ni siquiera pregunten cuanto puedes ingresar todos los meses. En fin... es una casa que de tasación daría de 430000-460000, compraventa 280000, y yo pediría 330000€ (por debajo del 80%). Please, si conoceis algún banco que funcione con la tasación me sería de GRAN ayuda.
Saludos y gracias de antemano.