Falta de informacion subrogación por cambio de banco
Hola. Me he subrogado la hipoteca con otro banco. He pedido ampliación de capital para pagar gastos y aparte de meterme en la ampliación la provisión de fondos me han metido un seguro de tipo de interés. El problema q tengo es q me han metido todo el dinero en mi cuenta y de ahí le han pagado al antiguo banco todo el capital más la comisión por cancelación. La sorpresa fue q al día siguiente me pasaron el seguro y era casi 300 euros más de lo q habían considerado en la ampliación por lo cual lo tengo q poner de mi bolsillo. Aparte me han dicho q tengo q pagar 210 euros de unos papeles notariales para q mi antiguo banco no reclamen nada ya q no dio señales de vida cuando se les informo de q me subrogaba.Que puedo hacer ya q para mí tener q abonar esos 300 euros de más y pagar los papeles notariales otros 210( me dijeron q no entraba en la provisión)me supone fastidiarme todo el mes?Por otro lado cuando me sueltan algún gasto nunca he sido previamente informado. Si pedí que me metieran la provisión en la ampliación es porque mi situación no es buena. Y en la ampliación no está la provisión más el seguro, ya q me faltarían 300 euros. Por otro lado yo siempre he visto q las provisiones van a una cuenta del gestor u otra cuenta del banco pero no todo en mi cuenta mezclado con mi dinero y de ahí van pagando los gastos. Es eso normal? Tengo mucha desidia porque cambie para mejorar....Y ahora no solo tengo más capital sino q encima me cobran cosas q se lasxestan sacando después de escriturar y que el nuevo banco va a conseguir que no llegue a fin de mes. Gracias por vuestras respuestas