Escrito de reclamación al banco: ¿dónde pueden hacérmelo?
Buenos días,
Tengo una hipoteca firmada en septiembre de 2003 en la que no consta la cláusula suelo en la escritura. Tampoco existe oferta vinculante ni ningún otro documento en el que se refleje dicha cláusula (llevo recopilando papeles desde hace meses y ya es seguro). Sin embargo, llevan cobrándome desde el comienzo un 3,5% de interés, cuando en la escritura se refleja que debe ser variable anual y según el Euribor. En definitiva, que tengo una cláusula suelo sin siquiera reflejarse en la escritura... Por tanto, estaríamos hablando de un incumplimiento de contrato por parte del banco.
He estado mirando modelos de reclamación para hacer un escrito al Servicio de Atención al Cliente antes de ir por la vía judicial, pero no encuentro uno acorde a mi situación: o bien son específicos a la cláusula suelo o, por ser un caso más individualizado, no encuentro algo que me pueda servir. Como, sinceramente, tampoco entiendo de leyes a un nivel tan alto, no quiero arriesgarme a hacer yo mismo una reclamación en la que no me defienda bien y lo único que haga sea perder el tiempo.
Por tanto, mi pregunta es, ¿a dónde puedo dirigirme para que me hagan un escrito de reclamación a medida? He contactado con un abogado y me dijo que me haría el escrito sin cobrarme pero le envié la documentación y no he vuelto a saber más nada de él. Lo mismo con otro abogado de una Asesoría Legal que me está dando largas. No pido que me lo hagan gratis, al contrario, voy con el dinero por delante, pero parece que a algunos no les compensa y pasan de hacerme el escrito.
Así pues, ¿alguien sabe a dónde podría dirigirme pagando para que me elaboraran una carta de reclamación?
Muchas gracias.