Gracias por aclararme definitivamente "fuera de ordenación por uso"
Pero ahora me ha surgido otra duda según tu último comentario. Creí que era urbanismo quien decía que la vivienda estaba fuera de ordenación. Hay diferencia entre una y otra.
Mi vivienda en urbanismo esstá fuera de ordenación, estoy viviendo en ella, pero no puedo hacer determinadas obras (modificar estructura, reforzar cimientos, arreglar vigas en caso de incendio, etc.) eso lo considera catastro fuera de ordenación.
Mi vivienda no se puede vender como otra sin esa afección, es casi imposible por que de hecho ya ni el banco daría hipoteca.
Mi problema es que el catastro me va a inspeccionar y temo que quiera ponerme un valor superior al que tiene en la realidad. Necesito argumentos para defenderme.
La preocupación es por dos motivos principalmente. El valor catastral para el pago del IBI, que en cierto modo no me preocupa tanto. Y para cálculo de becas, impuesto de transmisiones y sobretodo por el tan mencionado actualmente, el impuesto de sucesiones.
Casa construida en una nave industrial de casi 500m2, con las deficiencias estructurales que eso conlleva. Temo que me quieran poner el precio de una mansión. Estoy desesperada y con un miedo atroz.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
Espero que podais seguir ayudandome con este tema.