Hipoteca 100% bbva, intereses muy altos??
Buenas.
Estoy interesado en comprar una vivienda del bbva con financiacion 100%, y tras ir al banco a preguntar las condiciones de la hipoteca, me da un resultado de interes muy alto, comparado con otras que he mirado por internet.
Para que quede claro, yo de estos temas no tengo NI IDEA, pero he estado mirando otras casas de otros bancos por internet, y se puede hacer el calculo de cuota de la casa que estas viendo en el momento online, poniendo igualmente que quiero el 100% de financiacion y a 30 años, y en todos los bancos me sale de intereses un total de una tercera parte aproximadamente (algo menos en realidad) del valor de la vivienda, osea que en una vivienda de unos 45.000 por ejemplo, haciendo el calculo de la cuota que me da a 30 años me sale por unos 60.000 aproximadamente en total, practicamente igual en todos los calculos online que he mirao de distintos bancos para viviendas suyas, sin embargo en bbva me sale (fui al banco, no online) a mas de dos terceras partes del valor de la vivienda calculando la cuota que me dio, vamos una burrada en comparacion con los intereses de los otros bancos, no se si esque luego al ir al banco no seran las mismas condiciones que online o que.
Pongo aqui lo que pone en los papeles que nos dieron y que es lo que nos comento la mujer del banco, a ver si os parece normal o muy elevados.
A 30 años, y domiciliando nomina + tarjeta de credito + seguro vivienda + seguro de vida o amortizacion de prestamo + plan de pensiones, sale el tin a 3,60% y el tae 4,433%.
Solo con domiciliacion nomina + tarjeta credito + seguro vivienda + seguro vida o amortizacion de prestamo, tin 3,70% tae 4,536%.
Solo con domiciliacion de nomina + seguro de vivienda, 4,10% tin y 4,533% tae.
Y sin contratar ningun producto 4,6% tae y 5,035%.
Estos porcentajes son logicos? o son carisimos?
Saludos.