BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.
Hola, os planteo lo siguiente: ante el mal funcionamiento de la oficina donde tengo la nómina, hipoteca y recibos, estoy pensando en buscar otro banco para domiciliar la nómina y recibos, pertenezco a mugeju y en su día me lleve la hipoteca a esta entidad (BBVA) pues la oferta era la siguiente; “ Mutualistas con nómina y tres recibos domiciliados, tarjeta de crédito y otro producto de activo o pasivo, 2,25% primer año y siguiente Euribor + 0,45%,” nunca me había planteado cambiar ni nada de eso pero veo que esta oficina funciona mal y el BBVA en general peor, así que al leer la escritura veo que no dice nada sobre la obligación de tener nómina, recibos etc ni que haya ningún tipo de penalización sino continuara con esa vinculación, así que os pido opinión al respecto, me imagino que si en el BBVA dejo solo la Hipoteca tendre que tener cuidado con la comisiones de administración de la cuenta que es un cobro ilegal, a ver si os parece buena idea el mandar a la porra a esta oficina o podría meterme en más problemas.
Chao y gracias de antemano.