Acceder

No me han entregado escritura de hipoteca, ni de obra nueva, ni facturas.

0 respuestas
1 suscriptores

Hola, soy nuevo en este foro y os planteo mi problema:

Resulta que hice una casa como autopromotor y pedí un préstamo hipotecario a BANKIA en 2015. El caso es que nunca me entregaron una copia simple de la escritura de la hipoteca, ni el original de la de obra nueva, ni las facturas de todo lo pagado, AJD, registro, notaría, gestoría, etc. Cuando fui a la gestoría que llevó el tema me enseñaron (y tengo en mi poder) un documento de la empresa de mensajería que llevó todo el papeleo a la sucursal de bankia con el matasellos del recibí de dicha sucursal. Hablando con la directora se limita a decirme que no lo encuentran y que ponga una reclamación a atención al cliente de Madrid. Mando la reclamación y me vienen a responder que están haciendo lo posible en la sucursal por encontrar los documentos y que disculpas y bla bla bla. Vuelvo a la sucursal pasado muuuuucho tiempo y me dice la directora que no lo han encontrado y que vaya al notario a por otra copia. ¿¿¿¿Cómo????, dije yo, osea que perdéis los documentos, me endosáis el marrón y me dices que vaya al notario a por otros?, no deberíais asumir la responsabilidad y hacerlo vosotros?, porque gratis no es. Además, pa que coño pago yo una gestoría, para eso me la hubiera ahorrado y lo hubiera hecho yo, cosa que por otra parte no te dejan hacer. El caso es que lo único que me han dado al principio de todo esto es un documento pdf de la documentación,pero yo lo que quiero son los originales, QUE SON MIOS!!!!, son mi título de propiedad. Esta tarde he vuelto a hablar con atención al cliente de Madrid y me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que tienen que resolverlo en la sucursal internamente. Hoy por la mañana que como dije fui a la sucursal me dijo la directora, aparte de lo que dije antes, que ella no puede hacer nada hasta que reciba instrucciones de atención al cliente. Así que fijáos que cachondeo!!!. Porque además no me creo que ella no pueda hacer nada, no me lo creo.

Y nada más, esto es así a grandes rasgos la movida que tengo con esta gente. Me gustaría que alguno de vosotros/ustedes me pudiera orientar o aconsejar qué hacer. Gracias y saludos.

PD. Como curiosidad decir que al principio de todo esto me puse en contacto con quien negocié la hipoteca, un tio resolutivo y competente o eso me parecía, y al principio vi la luz porque se comprometió a ayudarme a la vez que mostraba su sorpresa y hasta medio cabreo. El caso es que alguien debió darle un toque porque reculó diciendo que hablara con atención al cliente que hasta entoncesno podía hacer nada. Ahora le llamo al móvil y nunca lo coge.