Hipoteca al 100% más gastos para un piso
Buenas tardes.
Os explico brevemente mi caso, aunque ya he estado leyendo un poco sobre Hipotecas.com.
Mi pareja y yo queremos comprar un piso para el que ya hemos dado una señal. El precio del piso es 154000€ y va por agencia inmobiliaria. Nuestros ahorros actuales son 36000€, ambos tenemos contrato fijo desde hace más de 3 años, y entre ambos juntamos 2800€ en ingresos mensuales. De momento hemos estado hablando con Hipotecas.com, que nos ofrecería una hipoteca que cubriría el 100% de la financiación más gastos, con interés a plazo fijo, según dicen sin ningún tipo de comisión ni vinculación de contratación de ningún producto más allá de la hipoteca. Por otra parte todos los comentarios que he leído en este foro refiriéndose negativamente a Hipotecas.com se refieren a hipotecas con interés variable o mixto. ¿Qué otras opciones me recomendaríais valorar? En lo que queda de semana y la semana que viene completa me quiero informar en las entidades bancarias que mejor espina me den, y a ver qué me pueden ofrecer.
Entiendo que esta entidad acaba por ser un intermediario que infla los intereses, y no parece tener muy buena fama en general, aunque en la reunión que tuve con ellos todo me pareció bastante razonable. Pero me pregunto cuántos bancos (no intermediarios) ofrecen lo que necesitamos con mejores condiciones.
Un saludo, y gracias de antemano.