Haya no pasa ofertas a sareb
Hola buenas! Disculpen que no ponga el en el foro de sareb, es que he mirado y lleva parado 6 meses.
El caso es que me interesa un local de sareb, pero me parece que Haya que es la que lo comercializa no tiene muchas ganas de vender. El precio que quieren son 300.000€. yo he ofrecido la mitad (que es lo que vale). El local lleva 10 años vacío, está en una de las ciudades más grandes de Cataluña después de Barcelona. Habían 64 comercios y quedan 13, hay locales en alquiler por 700€ al mes IVA incl desde que se construyó (hay unos 6 ó 7 cerrados uno al lado del otro). Os podéis imaginar el pufo inmobiliario vivido en la zona.
Lo que yo no entiendo, es porqué ponen que el local viene de ejecución hipotecaria, que una ley"obliga" a poner estos inmuebles en circulación ("medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria") si luego en la haya salen por teléfono a decir "está rechazada porque no se acerca al PRECIO WEB", Ni por 200.000€ le aseguro (eso de precio web debe ser una nueva tasación de los que quieren seguir sacando tajada del ladrillazo)
Esa supuesta ley la puedo usar de alguna manera para que vean que es una oferta sería?
He hecho dos ofertas por la web de haya con mi DNI,y no se si la sareb es consciente de ello?
Gracias