Hipoteca fija 25/30 años
Buenas tardes a todos,
¿Alguien tiene ofertas recientes de hipotecas fijas a 25 ó 30 años con buenos tipos de interés y vinculaciones moderadas?
Gracias,
Buenas tardes a todos,
¿Alguien tiene ofertas recientes de hipotecas fijas a 25 ó 30 años con buenos tipos de interés y vinculaciones moderadas?
Gracias,
Buenas Edu,
En el artículo Mejores hipotecas a tipo fijo 2018 actualizamos las características de forma mensual. Si buscas hipotecas sin comisiones ni vinculaciones, quizá te interesen las 2 primeras del ranking. Con vinculaciones moderadas, quizá la Hipoteca Bankinter Fija (hasta 30 años) o la Hipoteca Bankia Fija (solo es rentable con nómina superior a 1.800€ )
Saludos,
Muchas gracias por la respuesta, Lorena.
Igualmente, me gustaría saber si alguien ha conseguido mejoras sustanciales una vez negociado en la oficina.
También me interesaría saber qué TIN ofrece Targobank a 25 y a 30 años, ya que en su web solamente aparece la de 20 años al 1,90%.
Saludos,
Buenas de nuevo,
Los formularios que te enviaba son, simplemente, el primer contacto para que estudien tu caso. Si acceden a concederte la hipoteca, concertarán una cita contigo en la oficina donde (me atrevería a decir) siempre se pueden bajar un par de décimas el tipo de interés o las comisiones.
El tipo de interés de TARGOBANK a 25 y 30 años lo desconozco sinceramente. Sí me comentaron que su oferta estrella era la de 20 años y que importes superiores no salían tan rentables. En el enlace que aparece en el artículo puedes llamarles de todas formas.
Saludos,