Re: Opinión sobre hipoteca con inmobiliaria
Para.mi una buena hipoteca es la que menos vinculaciones tiene,supongo que los otros pisos los has comprado al contado porque con tantas inversiones tendrás más experiencia que yo en estas cosas.. Yo claro que negocie con varios bancos pero todos me pedían más vinculaciones ( seguro protección pagos, plan de pensiones, gastos con tarjetas, hasta alguno me pedía poner el seguro de coche jejje...) y con unos precios de seguros desorbitados. Mi hipoteca es muy simple: capital 109000€ (menos del 80% del coste del piso)euribor+0.99 más seguro hogar (240€) y seguro de vida (360€ año dos personas, cada uno esta asegurado por la mitad del capital). . Es la de ING.
Yo estudie mucho la operación ya que no solo es eso después es 580€ de Ibi anual,550E/anual de comunidad de vecinos, posibles derramas.... Yo tenía claro lo que quería pagar y que no me quería endeudar más de la cuenta y por tanto hasta que no encontré un piso que me gustará y al precio indicado no compré.
Ah yo no tengo comisiones ni de apertura ni de amortización ni de nada y eso también fue algo importante en la decisión .
Suerte ya nos cuentas