Contrato de arras
?
Hola este es mi primer post aqui y después del saludo inicial... Vienen los problemas, asi que aqui los expongo, si no es el sitio correcto perdón me decis donde debo ponerlo y lo cambio. Bueno voy a exponer mi tema:estoy en puertas de comprar una casa y previamente firme un contrato de arras dando una señal de 1000eu. El contrato era hasta el 28 de agosto del 2018 pero de acuerdo verbal de quedo en que se podia ampliar el plazo de tiempo que fuera necesario pues por ley yo soy la 1 obcion que tiene el vendedor al ser una vivienda seguegada y al formalizar la compraventa se volveria a unír la vivienda como lo estaba antaño. Buscando bancos y Opiniones leo que el comprador ha de asumir los gastos de la venta por ley... Y claro a mi se me ha quedado la cara de invencible total pues leo en dicho contrato que el comprador.. O sea yo he de asumir los gastos de toda la operación. Mi pregunta es que puedo hacer? Ya no existe contrato de arras legal es decir firmado en papel, pero claro yo le di 1000eu... Alguien me puede ayudar???? Gracias un saludo