No soy nadie para dar consejos, así que sólo te voy a dar mi opinión al respecto y lo que yo haría en tu caso con los datos que das.
Actualmente te estás financiando al 0,29% como bien dices lo cual es una ventaja y un escenario extraordinario que nunca se ha dado en la historia, yo me aprovecharía de ello pues estás pagando la cuota más baja que podrías pagar lo que debería implicar un mayor ahorro. Este ahorro acumulado durante todos estos años favorables los usaría para amortizar en el momento en el que te te estés financiando a tipos altos, que probablemente te pille en el ecuador de prestamo por lo que habrías pasado el momento más crítico del prestamo que es al inicio cuando el capital a amortizar es mayor.
Espero haberme explicado bien, sin duda si haces cualquier simulación verás como tu situación durante los últimos años ha sido súmamente favorable y si has ido acumulando ahorro con ello puedes estar tranquilo y tampoco me preocuparía mucho puesto que llevas un diferencial bastante competitivo.
Como comentaba al inicio es mi opinión y desconozco el conjunto de tus circunstancias y personalidad que marcan mucho este tipo de decisiones.