¿Qué opinais de esta oferta de Bankia para Hipoteca Fija 25 años?
Hola,
Quería pedir vuestra opinión sobre la oferta de hipoteca sobre la cual me he decidido y de paso daros las gracias a todos los del foro (Lorena, tus rankings me han ayudado mucho), porque he aprendido un montón gracias a vuestros consejos.
· Hipoteca a 25 años, Fija, intentando la menor vinculación de seguros. 300.000 € solicito, que viene a ser un 69 % del total. Ingresos de 5.500 € mensuales. 2 titulares, mi esposa y yo. Primera vivienda.
Con Bankia, tras negociar, me ofrece un 1,8 TIN, sin comisiones de amortización ni productos (ni seguros, ni tarjetas, etc.). Solo una Nómina.
¿Qué os parece? Barajaba Coinc y Openbank pero me sigue gustando tener un banco físico para este tema.
BBVA me ofrecía un 1,4 TIN pero me pedía un seguro de Protección de pagos para los dos que salía por 22.600 € y seguro de hogar. Además el trato que he recibido fue penoso, tenía que insistir yo para que me dieran precio y me decían que tenían muchas hipotecas, que sin prisa. El precio del seguro de protección de pagos lo ocultaron hasta al final y quería meterlo como Prima Única Financiada, por lo que hubiese pagado intereses.
Banco Santander me ofrecía un 1,5 pero pide mucha vinculación, dos nóminas, gastos de tarjetas, dos planes de pensiones y seguro del hogar. Y por feedback de conocidos, me da miedo que luego surjan comisiones o subidas en los seguros.
Llevo en esto un mes de oficina en oficina, buscando una buena hipoteca que me de tranquilidad en su letra pequeña. ¿Qué opináis?
Gracias por vuestra opinión.
Un saludo.