Acceder

Prórroga cuenta vivienda

10 respuestas
Prórroga cuenta vivienda
Prórroga cuenta vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Prórroga cuenta vivienda

Creo que no por que tienes un contrato ya de compraventa.... aunque evidentemente como no esta acabada la vivienda no puedes tener la propiedad. Creo que ya salió pero mejor preguntalo en el foro de Fiscal que te podrán contestar pero dejalo mas claro ya que por lo que dices creo que

1. Abriste la cuenta en diciembre de 2006 y aportaste ese año y el 2007
2. El año 2008 'reservaste' o compraste una vivienda en construcción con su contrato y aportaste lo que tenías de 2006, 2007 y empezaste a hacer aportaciones en 2008
3. Seguiste aportando en 2009

Explicalo así bien claro y te podrán responder.

#10

Re: Prórroga cuenta vivienda

Hola a todos
Hay otra posibilidad, que la institucion de turno (en el caso que conozco y en refenrencia a donde yo vivo) el ayuntamiento de turno "presione" a la cajas (si por que lo de los Bancos comen aparte) para que facilite el credito (y ahora se fastidia el asunto)aunque al parecer solos a los beneficiarios de VPO
"chantajeando" con que NO van ha trabajar con ellos.(ganando asi el Ayto unos cuantos vecinos mas = contibuyentes = votantes)
Dado de que segun reza (no me acuerdo si en la Constitucion o ,perdon por la indefinicion pero no me sale en las obligaciones y derechos de los ayuntamientos las cuales dice que si un ayuntamiento tiene menos de X mil habitantes recibe de las diputaciones X millones de euros y si tiene mas pues mas)
Posdata
Naturalmente todo los expresado entre comillas viene ha decir que "siempre que sea politicamente correcto"

#11

Re: Prórroga cuenta vivienda

Bien,es como tu lo pplanteas,pues preguntaré en el foro de fiscalidad

un saludo y gracias