Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca
Buenas me acaban de llamar de línea directa para contratar un seguro de hogar con ellos, y al comentar que tengo vinculado el seguro de hogar con la hipoteca me dicen que no habría problema puesto que se pude pedir a mi banco una cesión de derechos para contratar un seguro de hogar siempre que se incluya una cláusula donde se especifique que mí banco es el beneficiario en el caso de que se produzca un percance el cual el seguro tenga que cubrir los gastos de la hipoteca (catástrofe). Hasta ahí sabía qué se podía cambiar de seguro y contratar con otra comercializadora.
Ahora bien me dicen que el máximo que me puede subir el banco el diferencial es un 0,25% y ahí está la duda que me parece raro y querría saber sí alguien más lo a cambiado o tiene conocimiento que esto sea cierto y le han aplicado este porcentaje, puesto que yo tengo un 0,8% en el caso de desvincular el seguro de hogar con ing.
Ahora bien me dicen que el máximo que me puede subir el banco el diferencial es un 0,25% y ahí está la duda que me parece raro y querría saber sí alguien más lo a cambiado o tiene conocimiento que esto sea cierto y le han aplicado este porcentaje, puesto que yo tengo un 0,8% en el caso de desvincular el seguro de hogar con ing.