Acceder

Cambio de administrador - Comunidad de propietarios

1 respuesta
Cambio de administrador - Comunidad de propietarios
Cambio de administrador - Comunidad de propietarios
#1

Cambio de administrador - Comunidad de propietarios

Hola buenas noches
En mi comunidad, en marzo toca el cambio de administrador. Mi duda es la siguiente: en nuestro pueblo, el ayuntamiento habilita un espacio para las reuniones vecinales, con aforo, medidas de seguridad y tal. Nuestro administrador actual, se niega a hacer reunion, pero quiere dejar de ser administrador. Puede hacer esto? sin hacer reunión? Si es que si, debería pasar una circular o un documento explicando su ejercicio anual como quedan las cuentas y demas, no? Con esto del covid no se muy bien a quien preguntar, por que lo que sí sabía es que en los estatutos de la ley de prop horiz, ya poner que hay que hacer mínimo 1 reunión, pero claro, con la situación actual.... muchas gracias de antemano!!!! Saludos y feliz noche
#2

Re: Cambio de administrador - Comunidad de propietarios

Toca cambio de administrador ?  ( o de presidente?) No te entiendo muy bien.
En mi comunidad por el Covid no se ha realizado el año pasado la reunion para el cambio del presidente, pero este año la haremos con el numero maximo de personas que en su momento permita la ley, y los demás delegaran su asistencia .

Nosotros desde hace ya unos años hemos exigido a la administradora que ademas de la presentacion de cuentas para su aprobacion por los vecinos, tiene que aportar EL ESTRACTO ANUAL DE LA CUENTA BANCARIA DE LA COMUNIDAD ( exigencia que fue mano de santo pues curiosamente bajaron muchos los gastos ....).

Si el administrador no quiere convocar la reunion para proponer su cese en sus gestiones, te recomiendo que el actual presidente le haga un requerimiento fehaciente fijando un plazo para que lo ha, (con acuse de recibo y contenido).