Gastos asumir Enel cambio de hipoteca entre bancos
A ver si me orientais. Es fácil, la campaña del Santander para el "robo de hipotecas" puede ser interesante porque bajaría el diferencial de 1, 85 variable al 1% fijo y algo me ahorraría, perooooo me huele que hay gato encerrado...
De momento he detectado,...
. que a pesar de tener mis seguros de vivienda y vida, que contrate el mínimo con ellos para obtener bonificacion. Vamos dos seguros de vida y dos de hogar... No lo veo claro.
. Gastos de tasación de la vivienda.
. Gastos de Notaría, lo asume el banco pero debe haber una parte que debo abonar yo.
. Gastos de cancelación de mi hipoteca.
Vamos que igual es mejor quedarme como estoy. A ver si alguien me sabe exactamente que gastos se corre legalmente al usuario porque no me aclaro la verdad.
De momento he detectado,...
. que a pesar de tener mis seguros de vivienda y vida, que contrate el mínimo con ellos para obtener bonificacion. Vamos dos seguros de vida y dos de hogar... No lo veo claro.
. Gastos de tasación de la vivienda.
. Gastos de Notaría, lo asume el banco pero debe haber una parte que debo abonar yo.
. Gastos de cancelación de mi hipoteca.
Vamos que igual es mejor quedarme como estoy. A ver si alguien me sabe exactamente que gastos se corre legalmente al usuario porque no me aclaro la verdad.