Beavalencia, yo también tengo ya la ayuda del ministerio y me están dando todos los meses la de la subsidiación del préstamo. Yo presenté los papeles para que me dieran las ayudas de la generalitat a finales de diciembre y a mi no me han borrado nada, me sigue poniendo "Estado del pago = 1/3 - En tramitación.", y pone que ya me han sacado la resolución 511 hace 15 días, pero aún no me ha llegado por carta, por lo que no se que pone.
Mi consejo es que cuando vayas al prop pidas que te digan dónde están los que llevan estas resoluciones y vayas directamente ha hablar con ellos, porque los que están abajo no tienen ni p*** idea de nada, yo lo tuve que hacer así para que me dieran la resolución de las ayudas (la VU510) en mano antes de que me llegara la carta a casa (al final creo que me tardó en llegar unas 3 semanas) para poderla presentar cuanto antes al ministerio, y menos mal que lo hice porque creo que fui de los últimos que salieron aprobadas, si me hubiera esperado a que me llegara la carta por correo seguramente habría perdido la ayuda de la entrada.
No lo dejes pasar y averigua cuanto antes lo que ha pasado con tu expediente