Re: Paralización ayudas compra vivienda
Tienes razón, ahora yo también lo puedo ver, sí, se está tramitando. Gracias!
Tienes razón, ahora yo también lo puedo ver, sí, se está tramitando. Gracias!
Hola a todos, soy de Castellón y tengo retenida las ayudas desde el día 16/09/10. Hoy he vuelto a llamar al Ministerio y me han comentado que hay comunidades que ya disponen de ampliación de cupo, pero no la comunidad Valenciana, todavía... He llamado después al banco y según me han comentado que están haciendo recuento de ayudas aprobadas hasta la fecha de corte y de esa forma negociar la cantidad de ampliación de cuota. Esto me deja más tranquilo aunque sigo esperando. ¡Animo a todos y paciencia!
Una pregunta para los que habéis recibido o estáis esperando las ayudas ¿qué diferencial os han puesto en la entidad bancaria? En el Santander me piden un 1'25% y creo que es demasiado.
Noticia calentita... quedaros con que van a ampliar el cupo en breve. A ver si hay suerte!
http://www.lasprovincias.es/v/20101018/comunitat/falta-fondos-obliga-suspender-20101018.html
Jorge ,
Mi pregunta es : ¿el link de la pagina es la que pide solo el DNI y la fecha no?
Yo intento poner la fecha que pedi las ayudas y el DNI y me sale que el expediente no esta. Laultima que pedi a la generalitat fue con fecah del 06/10/2010.
Saludos
Vito, has de poner la fecha en la que presentaste la ayuda del ministerio por primera vez. Te saldra la resolucion aceptada y luego la peticion de la de la Generalitat.
Hola Vito 7,
Tienes que poner la fecha de la 1ª solicitud que hiciste. En mi caso aunque la fecha de resolución sea el 04/11/2009, la fecha que he de poner es la del 17/06/2009 que corresponde a la que pone en el cuño registro de entrada de la solicitud.
Un saludo.
Buenos días:
Una ex-sufridora del lío Ministerio Vivienda - Xunta de Galicia, y digo ex porque me acaban de confirmar que mi solicitud ha recibido la conformidad del Ministerio y en breve firmaremos la hipoteca.
Mi entidad tambien es Caixanova (donde hasta ahora no me sabían dar ninguna información) y mi solicitud estaba presentada el 18 de agosto de 2010 en el Ministerio de Vivienda.
Y yo también sufrí el proceso de "a vueltas como una peonza y nadie con información clara". Los funcionarios nos escuchaban las quejas pero, como la decisión era política y colateral Ministerio-Comunidad (encima PSOE - PP) los pobres no sabían que decir y estaban hasta el moño de estar en medio y que todos les chillásesmos.
Por mi parte les pido públicas disculpas.
un saludo desde Vigo y suerte para todos.