Tasacion por banco .. ¿Pregunta?
Buenas noches, llevo una semana con evo banco para firmar una hipoteca, malana van a tasar la vivienda con Instituto De Valoraciones, la tasacion es atraves de ellos.
Ya he abonado mediante tarjeta de credito la tasacion, pero ahora me surgen dudas,
La vivienda que quiero comprar segun castrasto:
Superficie construida
Ya he abonado mediante tarjeta de credito la tasacion, pero ahora me surgen dudas,
La vivienda que quiero comprar segun castrasto:
Superficie construida
196 m2
Año construcción
1978
Superficie gráfica
735 m2
el precio de compra-venta es 160.000, pero leyendo en muchos post veo que depende del tasador, y ahora me da miedo que no la tasen cercano al precio de compra-venta la vivienda es una casa independiente.
¿ Pensais que la valorara por debajo? la vivienda esta para entrar a vivir y el patio y garage esta bien, solamente la piscina necesita refomra.
¿ Al ir por el paso del tasador me pueden decir que no? en caso de que digan que no ¿ la tasacion me la devuelven?
¿ El Instituto De Valoraciones es buena tasadora?
el precio de compra-venta es 160.000, pero leyendo en muchos post veo que depende del tasador, y ahora me da miedo que no la tasen cercano al precio de compra-venta la vivienda es una casa independiente.
¿ Pensais que la valorara por debajo? la vivienda esta para entrar a vivir y el patio y garage esta bien, solamente la piscina necesita refomra.
¿ Al ir por el paso del tasador me pueden decir que no? en caso de que digan que no ¿ la tasacion me la devuelven?
¿ El Instituto De Valoraciones es buena tasadora?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por toda la info del foro.
Saludos,,