No sé si vender o comprar con un hijo en camino
Muy buenas os hago un pequeño resumen de la situación que estoy pasando, he heredado una herencia y tengo el 50% de un piso en Fuenlabrada y el 11% de un chalet viejo en Serranillos del Valle. Actualmente vivo en un piso en Toledo cerca de Madrid (a 7km de Serranillos del Valle) con una hipoteca que me falta por pagar unos 53.000€ y no sé cual seria la mejor opción, me explico, mi querido padre ha fallecido y me dejo el 50% de su piso en herencia, a nivel sentimental y de localización me gustaría quedármelo pero tendría que pagar a mis 3 hermanos el 50% del piso de Fuenlabrada que según hemos calculado les tendría que dar unos 70.000€ (repartido entre los 3), con lo cual tendría que vender mi piso en Toledo que puedo llegar a sacar unos 40.000€ y luego si eso pedir una hipoteca para quedarme con el piso de Fuenlabrada porque me faltarían unos 30.000€ y contando con el 11% del chalet de Serranillos que tengo, si se vendiera tendría unos 14.000€. Pero no sé que hacer, si vender mi piso y meterme en una hipoteca en el piso de Fuenlabrada o vender todo y pagarme la hipoteca de mi piso de Toledo, sinceramente no sé que hacer. Dentro de 6 meses voy a ser padre así que estoy un poco nervioso porque quiero tomar una buena decisión para mi mujer y mi hijo. ¿Qué es lo que vosotros harías en mi situación? ya que sinceramente pienso que no soy objetivo ahora mismo me gustaría saber la opinión de otras personas, muchísimas gracias.