Si yo también tengo IRPH + 0!!!! lo que pasa es que en la práctica se transformó en Euribor + 2, bueno ahora sólo es Euribor + 1,6
siento llevarte la contraria pero lo de que fluctua menos, ES MENTIRA, también te habrán dicho que es mas estable y bla bla bla.
Pidiendo el 100% esta claro que no te iban a ofrecer muy buenas condiciones, pero siempre mejor Euribor + 0,95 que IRPH cajas + 0, si comparas las estadisticas desde que coexisten el Euribor y el IRPH la diferencia mínima ha sido IRPH (cajas) = Euribor + 0.7 y sólo duró un par de meses
Puedes mirarlo aquí: http://www.irph.es/irph_comparado.php en esta página lo comparan con el IRPH (conjunto de entidades) que es 0,2 - 0,5 mas bajo que el IRPH cajas que tienes.
Resumiendo que si te puedes cambiar a Euribor + 0,95 yo no lo dudaría.
Y el año que viene los seguros quítalos de la Kutxa (Biharko) te ahorraras una buena pasta.
Suerte y ánimo, lo necesitarás para vivir con el IRPH y ver en las noticias cuando baja el Euribor como bajan las cuotas de otros, la tuya no, el IRPH sube igual de rápido que el euribor y baja 10 veces mas lento.
Un saludo.