Acceder

Como justifica el el propietario de una vivienda ante su inquilino la necesidad de la misma

2 respuestas
Como justifica el el propietario de una vivienda ante su inquilino la necesidad de la misma
1 suscriptores

Buenas tardes a todos. Tengo una vivienda alquilada y por circunstancias personales necesito la vivienda porque no tengo dónde vivir y ahora vivo  Alquilado . El inquilino me ha pedido una justificación para poder volver a mi vivienda y no tengo ni idea qué documentos necesita el inquilino como justificante si solo poseo la mencionada vivienda y ahora estoy de alquiler.
Saludos

Re: Como justifica el el propietario de una vivienda ante su inquilino la necesidad de la misma

Muchísimas gracias por tu aclaración.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.