Acceder

Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

33 respuestas
Página
3 / 3

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Hola,
Acabo de tener un estafa con inmobiliaria-Palma.com
La verdad es que se aprovechan muchísimo de la gente. 
Tenéis contactos de gente que lo ha solucionado? 

hola, me llamo María y tengo datos que aportar. La inmobiliaria PALMA me pidió 1.200€ para el mes de abril a depositar en cuenta a ES7300812714110026554271 del cuál tiene por nombre, DAViD BARRUL CARBONELL. Por cierto que, la primera persona que me atendió se llama MARCELLA y me remitió a una segunda persona que se llama PATRiCiA número de WhatsApp 651.547.801 con designación de trabajo en  n hospital ¿no sé cuál? En base a cuando agregué, me apareció como QUiROMASAJiSTA. Al principio parecía encajar todo hasta que ésta Patricia me remitió a la inmobiliaria PALMA de la  ue según modo, había de hacer un pago de 1.200€ para fianza y mes. Ésta mujer se aprovechó bastante, ya que recientemente me aprobaron ayuda Dana aprovechando de mi flojez. ¿Qué más puedo aportar? Su página web se llama www.palma-inmobiliaria.com y su correo electrónico para trámites es [email protected] y en cuanto a búsquedas por internet aparece fiablemente "fiable". Pues bien, desde que pagué la semana pasada mis 1.200€ hasta la fecha, la tal Patricia sólo fue buena de decirme "hola guapa" y que había enviado un comunicado a la agencia preguntándoles. Después de lo que he aportado en su foro, procedo a denunciar porque dónde vivo, tenemos un lindo buffet de abogados y entre todos los datos aportados aquí, seguro les valdrá a éstos abogados. No se va a quedar así.

hola, me llamo María y tengo datos que aportar. La inmobiliaria PALMA me pidió 1.200€ para el mes de abril a depositar en cuenta a ES7300812714110026554271 del cuál tiene por nombre, DAViD BARRUL CARBONELL. Por cierto que, la primera persona que me atendió se llama MARCELLA y me remitió a una segunda persona que se llama PATRiCiA número de WhatsApp 651.547.801 con designación de trabajo en  n hospital ¿no sé cuál? En base a cuando agregué, me apareció como QUiROMASAJiSTA. Al principio parecía encajar todo hasta que ésta Patricia me remitió a la inmobiliaria PALMA según modo, había de hacer un pago de 1.200€ para fianza y mes. Ésta mujer se aprovechó bastante, ya que recientemente me aprobaron ayuda Dana aprovechando de mi flojez. ¿Qué más puedo aportar? Su página web se llama www.palma-inmobiliaria.com y su correo electrónico para trámites es [email protected] y en cuanto a búsquedas por internet aparece fiablemente "fiable". Pues bien, desde que pagué la semana pasada mis 1.200€ hasta la fecha, la tal Patricia sólo fue buena de decirme "hola guapa" y que había enviado un comunicado a la agencia preguntándoles. Después de lo que he aportado en su foro, procedo a denunciar porque dónde vivo, tenemos un lindo buffet de abogados y entre todos los datos aportados aquí, seguro les valdrá a éstos abogados. No se va a quedar así. E incluso, he tratado de encontrar su página web para ponerme en contacto con otros compañeros suyos y me ha redirigido a una página de abogados y asesoramiento jurídico que en nada coincide con mi ficha de reserva de inmueble en arrendamiento. Número de teléfono 611.190.309 ((ésto NO se va a quedar así!!!)).

Hola buenos días esta inmobiliaria-palma, el sábado 29 de marzo 2025 nos acaban de estafar por el alquiler de un piso en guadalajara  por la reserva y el mes en curso una cantidad de 1400€ 

Ami lo mismo estafa pura esto me dicen Buenos días, perdona, pero al ser fin de semana he estafo fuera. Te comento todos los detalles sobre el proceso de arrendamiento para ver el piso y alquilarlo. La visita y el alquiler se realizará con la reserva a través de https://palma-inmobiliaria.com como te he dicho, siempre he tenido muy buenos resultados y mis inquilinos también. Los pasos para comenzar el alquiler serán los siguientes:
 Para la reserva necesito tu nombre completo, documento de identidad, dirección, ciudad, código Postal, país, tu dirección de correo electrónico, la fecha de mudanza y para cuánto tiempo quieres alquilar el piso.
 Una vez recibidos los datos los tramitaré y solicitaré el contrato para que puedas reservar la vivienda. 
 En el contrato tendrás la cuenta de la inmobiliaria y deberás depositar la reserva del primer mes de alquiler 500€ + 1.000€ de la fianza, en total 1.500€. En caso de que no te guste el piso, esta agencia permite el reembolso total del dinero en 24 horas. 
 Después de la realización del pago de la reserva, te enviarán la confirmación del piso a tu nombre y un agente organizará la visita para entregarte las llaves. 

Si te parece todo bien, me lo haces saber y podemos proceder a realizarlo.

¿Qué podemos hacer al respecto? 😓
¿Denuncias o directo a abogados? Más que nada, por las pruebas que tengo.