yo lo que te recomiendo es que te hagas una tabla excel o lo copies de por ahí y hagas cálculos.
Yo, personalmete, ya los hice, y tragar con los seguros de los bancos me supone incluso más caro teniendo en cuenta la rebaja del diferencial.
Además te ponen el seguro de protección de pago que para un funcionario no sirve de abosoluta y soberamente nada.... antes de que quiebre el Estado quiebra el banco, digo yo!!! y si se rompe una pierna un funcionario sigue cobrando vaya. Te intentan convencer que te te puede venir bien, pensando que soy gilipollas o algo así, yo lo flipo.
Si además de éso le sumas que yo soy quien tiene el control sobre el seguro y donde lo hago y cuando dejo de hacer el de vida por que ya no compensa, todo son ventajas.
Yo te recomiento que lo hagas en el santander al 0,47 que es lo que yo voy a hacer, sin vinculaciones ni miedo a que cuando tengas un siniestro en la casa te las vas a ver y desear con un teleoperador de un 902 que no va a saber ni donde tiene la cabeza.. cuidadito con éso... metete en foros de seguros de bancos y verás como han terminado todos.... arrepintiéndose. Y te lo digo yo que he gestionado 20 pólizas con Santander Seguros y aunque se afanaban en trabajar bien, nada nada.... que lo presencial es mejor y punto. A mi que me dejen de historias.
Como veas, yo el tema de los seguros es que me lo tomo muy en serio, y los bancos son bancos, no seguros, y cuando juegan a ser compañias aseguradoras, no son competentes.
Luego, en el Barclays dicen que trabajan con compañias externas, como mapfre, pero estamos en las mismas... hay que llamar a un 902 por que la correduría de seguros está en Madid o Barcelona y no nos sirve.
Alguien me dirá que en lo presencial tambien tienes que llamar a un 902, pero si me sale rana el siniestro puedo ir a la oficina de turno de seguros y maldecir a la madre del director de la oficina de seguros con el que he contratado, y éso (yo) lo veo muy importante.
Pero si lo calculas y no te sale tanta diferencia, pues ya como veas... si estás en trámites con ellos y quieres hacerlo ya, pues pasa del santander y sigue con el bbva, y no te comas más la cabeza.
perdón por el tostón, y suerte.