Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA
Buenas, estoy bastante disgustado con la vinculación del seguro de vida que me a realizado el BBVA al contratar la hipoteca con ellos con el convenio muface, con una prima unica de 2200 euros cubro 4 años (550 euros anual) del prestamo de 190000 que es el total de mi hipoteca, la sopresa es cuando me comenta, que sólo me cubre en caso de fallecimiento y incapacidad temporal, cuando yo pensaba que por una incapacidad permanente u absoluta se levantaría el prestamo, y me han dicho que esas no se cubrén con el BBVA con la vinculación hipotecaría, cosa que en otros bancos si se pueden, Claro está que lo mejor es nunca tener que utilizar el seguro de vida, pero ya que se paga pues que cubra por lo menos esas alternativas, así que me he planteado rebajar los años del seguro, que en vez que me cubra 4 años que sea 1 año, y de esa manera esperar a ver si sale más adelante esa opción y no estar atado 4 años.... ¿ Que me aconsejais ? Alguien sabe del tema. Porque lo tendría que modificar lo antes posible.
Gracias .