Acceder

Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria

4 respuestas
Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria
Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria
#1

Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria

Hola, quiero alquilar un piso que tengo que me voy a ir a una casa de pueblo cerca de la ciudad. Y quería pediros la opinión sobre hacer un seguro de impago de alquiler como me dice la inmobiliaria o alquilar sin seguro.
Si al final me decido a hacerlos, qué compañía suele funcionar mejor. Arag, DAS, Mapfre etc.

Muchas gracias
#2

Re: Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria

Yo tengo alquilado sin seguro de impago porque mis inquilinos llevan mas de 10 años y por aquella época no se hacian, mi recomendación es que segun que tipo de inquilino metas lo hagas o no, si son funcionarios con buenos sueldos no lo haria ya que en caso de impago tienes de donde cobrar, si los inquilinos tienen sueldos bajos o trabajos inestables si lo haria.
#3

Re: Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria

También depende del músculo económico que tengas, si te impagan vas a estar varios meses sin cobrar y encima tienes que pagar abogado, si puedes permitirtelo aguantar esa situación económicamente o no
#4

Re: Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria

Gracias por contestar. Al final he subido un poco el alquiler y he hecho el seguro con DAS. No estaba yo tranquilo por si me encontraba en una situación de impago.
#5

Re: Alquilar un piso con o sin seguro - Inmobiliaria

Buena decisión, la tranquilidad es muy importante 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar