Gracias por la respuesta.
Hace unos meses se vendió un piso de las mismas características por 340.000€
Ahora mismo hay 3 a la venta a la vez, el que me gusta por 395000€ y otros dos por 380.000€
No se si el precio real es el actual que marcan esto tres que están ahora a la venta o el real es que se vendió hace unos meses….
Tras valorar mi casa para venderla me dieron un precio bastante inflado a lo que realmente creo que se podría vender (20K más caro de lo que yo creo que está en el mercado)
Yo he hecho una oferta por 355.000€ a la inmobiliaria, me ha dicho que eso no va a poder ser, que el vendedor quiere más…. Le he dicho que hasta ahí puedo llegar (puedo subir bastante más) pero no pareció nada contenta ni dispuesta a negociar.
Los de la inmobiliaria parecían habituados a negociar, yo no estoy hecho a estas cosas y no sé si estoy actúando de manera correcta.
Quiero mantenerme firme unos días haber la reacción de la inmobiliaria a ver si lanza contraoferta.
De momento, la de la inmobiliaria se fue indignada con la oferta y mi mujer enfadada porque fui muy a la baja a lo que le dije que siempre hay tiempo para subir la oferta….. en espera!