Problemas ampliación hipoteca
Hola. Compré el año pasado una casa de banco mediante hipoteca. No es mucho dinero y la casa está para rehabilitar completamente. La compré mediante hipoteca con la idea de rehabilitarla con mis ahorros al vender mi anterior vivienda, pero por un problema X ahora necesito más capital. He recurrido a este mismo banco donde tengo la hipoteca solicitándoles una ampliación para la rehabilitación y que además justifico con el proyecto y todo el pisfostio. Aunque ya les he dicho que yo puedo pagar parte de esa rehabilitación pero necesito un extra, me lo rechazan diciéndome que no pueden hacer una ampliación de una hipoteca de una casa de tan poco valor y que está hipotecada y que tiene que ser autopromotor. Hasta donde yo he ido leyendo este tipo de hipotecas solamente se dan cuando la propiedad es tuya y no está hipotecada. Y tampoco sé qué tiene que ver la hipoteca que tengo ahora para poder ampliarla. El caso es que me lo están poniendo bien difícil y me estoy planteando cancelar la hipoteca pero soy una lerda total y no sé cuánto pagaría de penalización y marcharme a patear bancos a solicitar autopromotor. Iba a echarme el farol de que cancelaba la hipoteca y me iba con mi música a otra parte a ver si de esa forma reculan, pero igual me sale mal la jugada. Pero sinceramente estoy desesperado y ya no sé qué hacer porque estoy a la espera de recibir licencia y ahora el banco me sale con estas