Acceder

Ayuda al Alquiler de Madrid 2022 Requeridos a cobro - Ayudas al alquiler

6 respuestas

Hola, tiene alguien novedades de su solicitud de ayuda al alquiler 2022, de los listados de los beneficiarios requeridos a cobro? Yo subsane un apartado en enero apenas salió el listado a subsanar y desde entonces no se nada, mi expediente esta en Recibido por la Unidad. Han ido a Av. Asturias 28 sin cita previa y les informan? Gracias.

Re: Ayuda al Alquiler de Madrid 2022 Requeridos a cobro - Ayudas al alquiler

Si yo fui sin cita, puedes ir sin y revisan tu expediente sin problema

Hola! En que estatus esta tu tramite? Te dieron información de para que fechas estiman pagar la ayuda? Es que son las fechas de 2024 y estamos aun con 2022. Estoy super preocupada que por lo que sea luego no las paguen. Te leo. Gracias

Yo estube igual.pero a mi me sale concesion aprobaba desde el 22/03/24. También fui de requerimiento al cobro

Hola, estoy en la misma situación. Solo aparece Inicio de expediente pero desde l a subsanación sin novedad. Resolviste?

Hola,
Llegaste a cobrarlo?? Yo tuve que subsanar este año y aún no sabemos nada y quería saber si a alguien que pasara por eso acabo cobrando.

Hola!
La ayuda al alquiler 2022 nunca logre cobrarla. La ayuda de 2023 si ya la cobré ahora en enero 2025. Si tuviste que subsanar hay que esperar que salgan los listados. Paciencia.