José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria
Recientemente decidí NO entrar en el Programa IN de José Muñoz sobre Inversión Inmobiliaria. Aunque José es un destacado inversor inmobiliario y mentor en España, con más de 200 operaciones inmobiliarias, tuve algunas dudas. Asistí a un directo suyo y me pareció interesante, por lo que me apunté a la lista de espera. Recibí una llamada de su equipo para confirmar mi interés en el curso, valorado en 3.000€. Aunque todo parecía profesional, decidí no inscribirme por una mala sensación, mi instinto me alertó, sobretodo por la innecesaria presión de comprar de inmediato el curso.
Noté que todas las opiniones positivas en internet, especialmente en Trustpilot y "Vivir de Inmuebles", parecían financiadas y superficiales. Los usuarios en Trustpilot no tenían otras reseñas, lo que me hizo pensar que las opiniones podrían estar inducidas. Además, me sorprendió que, siendo un programa tan "espectacular", José Muñoz y su programa no aparezcan en más medios reconocidos como Rankia, por mencionar uno de renombre. Las menciones que encontré eran esporádicas y parecían compradas. Alguna entrevista en un Podcast hay, pero aun así, me huele a colaboración interesada.
¿Alguien tiene más información sobre José Muñoz y su programa? ¿Saben si sus prácticas son efectivas y legales o si se asemejan más a una estructura piramidal, donde el provecho lo tienen los que disponen de más capital?
Desde el desconocimiento, tengo dudas. Y espero estar equivocado.
Desde el desconocimiento, tengo dudas. Y espero estar equivocado.
Gracias a todos por la transparencia.