Acceder

Nota Simple - Cargas "Obligación mantener obras de urbanización" y "Servidumbre de paso"

0 respuestas
Nota Simple - Cargas "Obligación mantener obras de urbanización" y "Servidumbre de paso"

Hola a todos,

Estoy a punto de comprar un garaje del cual ayer me enviaron la nota simple. Pensaba que no me iba a encontrar nada raro, pero estas 2 cargas me han llamado la atención. Aunque creo saber por dónde van más o menos, me gustaría que alguien pudiera aclarármelas:

Carga 1
  Por razón de procedencia SUJETA a la obligación de mantener las obras de urbanización XXXXX, constituidos sus titulares en Entidad de Conservación Entidad, según consta en la inscripción X de fecha YY de mayo de ZZZZZ. 
Carga 2
 Por razón de procedencia Gravada la descrita finca con servidumbre de PASO, en favor de la finca inscrita con el número Registral XXXXX Paso para personas y vehículos, para la instalación de Postes o Torres, así como el paso aéreo y subterraneo de cables y conducción eléctrica, cuya servidumbre podrá ser usada por la sociedad YYYYY SA (Compañía eléctrica). Consta en la inscripción XXXXXXX 

Muchas gracias por todo
Un saludo!