Dudas sobre reclamar conceptos en minuta de Notario
Hola a todos,
Hace dos semanas firme la compraventa de un garaje que me ha costado 5.000€, hoy he ido a recoger las escrituras, os adjunto la factura.
Hace dos semanas firme la compraventa de un garaje que me ha costado 5.000€, hoy he ido a recoger las escrituras, os adjunto la factura.
Después de haber leído algunos hilos en este foro en el que se habla de este tema, y con la información más reciente que he encontrado en el BOE, me gustaría vuestra opinión acerca de lo que me han cobrado en los aranceles 5,5.7 y 7 y 8.
En relación al Arancel 7:
Veo que me han cobrado 102.18€ cuando hay 15 folios matriz (se indica arriba a la derecha en la factura que os he adjuntado). Viendo lo que dice la ley, entiendo que deberían cobrarme 3.005061 por cara, por lo que 15 caras serían 45.08€ en lugar de 102.18€, es correcto? O estoy interpretando algo mal?
En relación al Arancel 5:
Veo que me han cobrado 9.02€. Viendo lo que dice la ley, entiendo que deberían cobrarme 3.005061 por cada testimonio. Por qué me lo han cobrado por triplicado? Tiene sentido hacer un triple testimonio o sólo debería haber 1?
En relación al Arancel 5.7 (Testimonio Cotejo P.E.):
Qué es esto? No encuentro nada
En relación al Arancel 5.7 (Testimonio Hash):
No encuentro nada en la ley. Esto es reclamable?
En relación al Arancel 8 (Suplidos):
Tiene sentido que me cobren 4.20€ por suplidos por papel cuando ya me están cobrando el arancel 4?
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludo!