Acceder

Esperar a que el PP recupere la desgravación

4 respuestas

Buenas. Estoy pendiente de comprar un piso, y como tanta gente, espero a que bajen algo los precios. Pero después de leer que Rajoy recuperará la desgravación por vivienda habitual, me pregunto si no valdrá la pena esperar a que gobierne el PP, y acogerme a la desgravación. Gracias.

Re: Esperar a que el PP recupere la desgravación

La semana pasada leí un artículo (tal vez en expansión) , en el que comentaba que había tres o cuatro comunidades que no lo han suprimido. Me suenan Madrid y Comunidad Valenciana, entre un 9 y un 10% de deducción,según comunidades. Saludos.

Re: Esperar a que el PP recupere la desgravación y que las ranas críen pelo debajo los sobacos

Las cuentas del Estado van a tardar bastante, en endezarse y en tema de vivienda no hay grandes diferencias entre los dos grandes partidos, además últimamente se ve consenso en estas materias tan sensibles y en que la gasolina avivó el fuego de una burbuja, que no debió producirse.
Las comunidades lo tienen por motivos políticos, que se disiparan con el tiempo y por lo menos en una primera legislatura, yo no lo veo, otra cuestión es la siguiente legislatura, que quizás, pudiera ser.
También se decía, que al final, no se iba a quitar.

Un saludo

Estoy con Madoz.
Es que, de hecho, mejor nos hubiese ido si nunca hubiese existido.

Saludos

Pues como se presente Rubalcaba puede que no llegue a gobernar nunca Rajoy.. A ver si te quedas sin piso!!

;-)

Toma una decisión sin valorar esa variable. No cuentes con ello.