Traslado sanitario. Venta y compra de casa o apartamento. - Inmobiliaria
Muy señores míos, les paso a relatar mi caso de venta y compra de casa, a ver en que me pueden ayudar. Aportarme ideas o lo que sea, consejos o alguna inmobiliaria digna de crédito. Estoy enfermo y por tanto limitado. Entenderse esto como casi una ONG, el ayudarme. Un acto de solidaridad hacia un enfermo grave.
Tengo una enfermedad, fatiga crónica y fibromialgia, que me ha aumentado en los últimos años. Yo todos los inviernos los pasaba en fuerteventura y me recuperaba totalmente. Como esta casa en la que vivo es cara, no me atrevo a ir los inviernos a fuerteventura, por si me la ocupan, así que ahora lo que quiero es irme a vivir a canarias, ya definitivamente, un traslado por enfermedad.
Por ello quiero vender la casa actual en la que vivo, en la costa catalana y trasladarme definitivamente a canarias. A fuerteventura, el sur de lanzarote o el sur de Gran canaria. Cualquier lugar de esos. Y busco una inmobiliaria, o lo que sea, que me lleve, la venta de esta casa, la compra de la otra y el alquiler de la vivienda cuando llegue a canarias, mientras visito las casas o apartamentos que ustedes me puedan ofrecer, todo en uno.
Yo busco un apartamento, con piscina comunitaria y que le de mucho sol o que le de sol mucho en una habitación de la casa, que es donde haría vida, el resto puede ser húmedo.
Si sale bien todo el proceso, yo les aseguro que les haría mucha propaganda por internet y desarrollaría el concepto de traslado sanitario...no hay un pequeño hospital noruego en gran canaria, según me comentaron...pues muchos enfermos de enfermedades que les influya la humedad, pueden adaptarse al traslado sanitario...los enfermos no saben lo bien que se vive en canarias sin humedad, mucha gente no lo sabe y no sabe de la posibilidad, creo que difundir el concepto puede ser interesante.
Mil gracias y que Dios les bendiga.