Condiciones para mejorar mi hipoteca en BBK CajaSur Bank
Hola. Tengo mi hipoteca con Cajasur (BBK, vamos) y llevo un tiempo negociando para una mejora de las condiciones. Os cuento las actuales y lo que me ofrecen, a ver qué pensáis.
Actualmente tengo euribor+1 pero con un suelo del 3,25%, con lo que llevo años pagando en base a este último.
Además ya tengo contratados con ellos las tarjetas, les ingreso la nómina, el seguro de hogar además de mis cuentas de uso diario con una cantidad normalita de dinero.
Me ofrecen mantener el diferencial euribor+1 y pasarme el suelo al 2%, con lo que tomando el aueribor de febrero se me quedaría al 2,714%.
>Ahora, me pide que contrate el cuadro de contabilidad trimestral (3€ al trimestre) y que contrate con ellos un plan de ahorro. Para eso me ofrecen uno que tendría que ingresar 50 € mensuales y no tendría posibilidad de rescate hasta pasados 36 meses (rentabilidad nula y algo de desgravación)
Sería mediante contrato privado, con lo que no habría gastos de notaría ni nada.
Respecto a la situación actual me supondría pagar unos 10 € menos al mes.
También les he pedido que me estudien la posibilidad de reducir la comisión por cancelación parcial (1%)
Ya sé que las condiciones actuales son un asco, pero ¿cómo veis lo que me ofrecen?
Gracias y un saludo (perdón por el ladrillo)
PD. Al ser menor de 50.000 € no la quiere ninguna otra entidad, con lo que pierda la posibilidad de presionar por ahí.