Aparezco en una hipoteca sin disfrutarla
Buenos días,
Resulta que hace 2 años que no estoy con mi pareja en la cual se pedio un prestamo hipotecario para la construccion de una casa.
Recuerdo que yo no firme en el noratio ya que los suelos eran heredados de su padre con lo cual no pude firmar fueron todo los hermanos lo que firmaron y yo a el le dijo que si a la hora de separarnos si no estaba a mi nombre que me podian hechar perfectamente ya que no aparecia.
El caso es que al separarme de mi antiguo novio yo fui al banco a firmar un papel para que yo no apareciera ya en la cuenta con el y en el prestamo y ahora resulta que segun la del banco aparezco como cotitular que es igual que titular y yo recuerdo muy bien que firme un papel ya que yo ya no estaba con el y no tenia que aparecer para nada.
Ahora resulta que mi actual pareja necesita un avalista y me piden que sea yo.
Que pasa si aparezco de aval con otra persona????
Mi expareja cuando hace la declaracion me dijo que el cobra el total de el y lo mio que es suyo ya que yo ahi no pinto nada, pero como es posible si resulta que aparezco ahi se lo den todo a el???
Esta ultima pregunta me da igual pues no me interesa pero si que segun él su director del banco dijo que le iba a solucionar el tema para que yo no apareciera mas en el prestamo y todo.
Necesito saber una solucion sobre el tema.
Que se puede hacer???
Estamos pidiendo una hipoteca con mi actual pareja y me necesita como aval.
Como puedo solucionar o gestionar para que le den el prestamo a el y demás'???
Necesito soluciones, por favor
Es un poco complicado pero es muy dificil como estan los bancos y si encima me pasa esto ya es el colmo.
Entonces necesito saber que se puede hacer y que soluciones.
Y si hay algun problema a la hora de que mi pareja le den o no el prestamo por aparecer yo de aval por otro lado.
Saludos y gracias
Necesito que me den soluciones o como puedo hacerlo